lunes, 11 de julio de 2011

Plegaria


En el santuario de tu cariño
Le pido a Dios en mis oraciones
Que te abra caminos
De verde esperanzas.

Con la mirada perdida en el espacio
Te busco en la cáscara azul del cielo
En las nubes de espumas blancas
En las olas encrespadas del amor
En los remansos de la vida eterna.

En las tinieblas de mi espíritu
Nubarrones de espinas
Vientos llorones
Con el dolor en silencio
En la oscuridad de la noche
Los gemidos del alma
Los quejidos de los muertos
Me despiertan sonando contigo.

Visiones turbulentas me atormentan
Me arrastran como peregrinos sin aliento
Como mendigos en la aceras con las manos extendidas
Dios se lo pague.

Que angustia de agonía
A la que me has condenado
A la sombra de la muerte
Llorando con tu recuerdo.

De rodillas
Ante la sagrada imagen de mi Nazareno piadoso
Elevo mis plegarias al Todopoderoso
Con un Ave María.

Caracas, Septiembre 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario