lunes, 11 de julio de 2011

Dolor de Ausencia


Murmullos de voces que gimen por dentro
Visiones fugaces que revolotean en mi mente
Ojos sollozantes clamando por verte
En el manto de luto esta fría soledad.

Cuantas noches de vigilia
Esperando la aurora de la mañana
Para regar con lágrimas de mi alma
El rosal de tu cariño.

En los aleros de mis parpados
Tu espíritu andariego
Abrió las ventanas de mis ojos
Sombríos como noche sin luna.

En el jardín de los recuerdo
Mis pasos se llenan de tristeza
Mi voz se apaga en las noches sin sueño
Mis lágrimas caen como pétalos de las rosas del amor.

En mis sueños de fantasía
Vagamos en alas del viento
Con rumor de olas marinas
Frescas como cascadas de amor en la eternidad.

En el Reino de los Cielos
Pediste la confesión
Con una hostia en la mano
San Pedro santifico tu perdón.

Después  de tu despedida
Cerré los ventanales de mis ojos
Para no ver los carruajes fúnebres
Que se movían como buitres
Danzando en un festín.

En el camposanto terrenal
Descansa el frío cuerpo
Un puño de tierra
Rosas blancas sobre su tumba.

Abrí las puertas de mi espíritu
De rodillas entre rezando
Un rosario de lágrimas
Con un Padre Nuestro que estás en los cielos.

Caracas, Diciembre 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario