lunes, 11 de julio de 2011

Navidad


Cuantas sombras de tristeza en esta Navidad
Cuantos gritos de agonía anudados en mi garganta
En esta Noche Buena sin esperanzas
Con lágrimas de dolor en esta soledad.

El tañir de las doce campanadas de la noche
Anunciando que el año  viejo se va
Con mis doce uvas en cada repicada
Me abrace a mi hijo Mario
Feliz año  hijo!!!
Y tu…Gloria…en el paraíso terrenal
Brindando con la copa de la felicidad
Feliz año Negro!!!
Feliz año mis hijos!!!

Desperté en el misterio de la noche
Con la copa del amor vacía
Con el vaso de las ilusiones marchitas
Arrastradas por el viento.

La pagina vacía de la vida
La lleno con el rocío de tus lágrimas
Con tu sollozos en mi llanto.

Por mi mente pasa tu silueta fugaz
Con alborotados chistes
Con humor y picardía
Repertorio de chispa y simpatía.

Caracas, Enero 2005


No hay comentarios:

Publicar un comentario